Qué lento pasan los días malos..

15.12.2011 21:04

    Hoy tuve otro bajón. De hecho no comí casi nada en el día, estoy harta de todo esto, de comer y sentrme gorda, de sufrir por no comer, esto es vivir en un maldito infierno sabían? No es fácil esto, y no se si puedo usar la palabra "anorexia" porque no he ido a un sicólogo ni peso menos de lo que debería. Pero estas idas y pensamientos horribles no me dejan tranquila por más que quiera. Y vaya que quiero.

    Sería hermsoo despertarme una mañana y verme linda, aunque sea una vez, de sentirme capaz de hacer todo, de ser plenamente feliz. Debo admitir que uno de mis grandes defectos es que si no soy la mejor, me siento un fracasada y cago en un gran vacío incontrolable.

    Si no tuviera el amor de mi pololo esto quizás sería muy diferente, quizás m blog sería la única forma de desahogarme, quizás qué sería de mí. Es hermoso el amor correspondido y recomiendo de todo corazón que si lo tienen, lo valoren. Porque este amor poco a poco crece y se vuelve indestructible, es algo tan bello y perfecto, que es imposible explicar con palabras. Cuídenlo, en serio se los digo.

    Para ser honesta hoy fue un día bastante desagradable, me sentí mal casi todo el día, estaba irritable porque no quería comer nada. Lo único bueno fue que vino mi novio y vimos ua película. Me dormí en su pecho, con ese olor tan característico que sólo él tiene, y con el que podría reconocerlo en cualquer parte. Ese olor que queda sobre él aunque se ponga 8000 perfumes, ese olor dulce y varonil que siento cuando hacemos el amor, ese olor que me relaja.

    Por ahora sólo quiero dormir, por fin sólo me queda una última prueba el lunes y al fin disfrutaré de mis vacaciones.

    Siento una enorme culpa por lo que comí hoy, quiero llorar, quiero vomitarlo todo, quiero ser libre.

    No le deseo esto ni a m peor enemigo...