You're not the only ona in the world.
Cuando desperté en la mañana, sabía que iba a ser un día horrible. Al mirarme al espejo por primera vez me vi fea y gorda, pensé en no comer nada durante el día, pero quizás al ver mi reacción frente al espejo mi mamá me advirtió que no lo hiciera. ¿Intuición de madre?
Llegué al colegio, no mirando a nadie a los ojos, me sentía fea y estúpida, saludé a mi novio y vi que tenía peor cara que yo. Le pregunté que pasaba, pero no quizo responderme, nos abrazamos, pero el ambiente por un largo tiempo fue de silencio, angustia y tristeza por parte ambos.
Caminando hacia los casilleros, me contó que había tenido una pelea horrible con su familia, su madre le gritó, intentó cachetearlo. Para defenderse le tomó las manos y siguieron los gritos. Se largó a llorar. Hace más de 5 años que somos amigos, hace 6 meses que somos pareja y nunca en mi vida lo había visto llorar, y de la forma que lo hacía. Yo creo que he visto llorar así a dos personas en mi vida, a él y a mí.
Media choqueada con lo que me dijo lo abrazé, traté de comunicarle todo mi amor en ese abrazo, tratar de decirle sin palabras que yo estaba ahí y no iba a dejarlo por nada del mundo, espero en serio que haya recibido el mensaje. El resto del día no tuvo mayor variedad, tuve un exámen, me fue mal.
Luego de todo esto me sentí la mujer mas egoísta del mundo, siempre me quejo de mis problemas, que estoy gorda, que soy fea, y me hundo profundamente en eso, es cierto, no puedo evitarlo, pero muchas veces dejo de escuchar los problemas de otras personas, sobretodo de quienes más debería escuchar, de quienes amo, de quienes tienen problemas de verdad.